Únete, participa o colabora

¿Has llegado por casualidad a la pagina y la has curioseado? ¿O nos has visto haciendo actividades por Córdoba y te ha interesado?

Si es así, puede que quieras probar de qué va el tema. Para ello, entra en nuestro apartado Secciones y consulta a que sección pertenecerías según tu edad. Sabiendo eso puedes ver nuestras fotos de actividades en la galería o consultar los foros para saber más. Si estas decido a probar sólo tienes que acudir a alguna de nuestras reuniones, los sábados de 17:30 a 19:30 horas, en el apartado Contacto puedes ver donde se encuentra nuestro local. Si te ha gustado esa primera reunión sigue viniendo dos o tres semanas más sin ningún compromiso y si estas convencido que esto es lo tuyo… ya puedes  entrar a formar parte del Grupo.

castoreslobatosscoutsescultarovers

Para ello sólo tienes que pedir los impresos de inscripción en el local o rellenarlos aquí, y ya entraras oficialmente en el Grupo pudiendo participar en salidas, campamentos y demás actividades.

scouters

En el caso de que tengas más de 20 años y te interese el tema, y además te guste trabajar con jóvenes, también puedes entrar a formar parte del Grupo como educador. No es necesario haber sido antes scout, estarás trabajando con miembros con más experiencia e iras recibiendo formación por parte de todos. Todo sujeto a las mismas condiciones de arriba, nos visitas unas cuantas reuniones y sí te decides, entras.

Si eres antiguo miembro del Grupo, también puedes seguir ayudándonos proporcionándonos material o información que pueda resultarnos útiles, o también convirtiéndote en socio protector. Para cualquier cosa contacta con nosotros.

Animaos todos, queremos seguir creciendo “Mientras más seamos, mejor lo pasaremos”.

Escudo Grupo y Sello copia

1. Autorización para el uso de las imágenes de un menor de edad en publicaciones
S03_Autorización fotos
2. Datos de Tesorería
Domiciliación Bancaria. S03.3